Movimientos suaves y aromáticos que tonifican el sistema nervioso, disminuyen el cansancio, relajan el tono muscular y estimulan la circulación sanguínea. Además, aumenta la calidad de vida brindando mejor sueño y disminuye los dolores musculares causados por el estrés o malas posturas.
Masaje de presión media. Déjate consentir y date un tiempo para ti. Técnica aplicada con deslizamientos superficiales suaves, rítmicos y armónicos, sin brusquedad, con cariño y empatía. Presión suave y pausada a ritmo lento
La técnica del masaje profundo está diseñada para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares y restricciones o tirantez muscular. Debido a sus técnicas está muy indicado a liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. También resulta muy útil en los atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de sus entrenamientos .
El objetivo del masaje descontracturante es devolver a nuestros músculos su estado natural, aliviar la tensión que sentimos en la espalda, cuello y deshacer nudos, como comúnmente los llamamos, debido al estrés o malas posturas.
Combate y elimina la acumulación de grasa de zonas localizadas del cuerpo. Favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico.
Masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático es la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos, de cicatrización, el acné, los edemas, etc.
Mejora el tejido conjuntivo y adiposo, facilitando la reabsorción de líquidos de los cúmulos que conforman la celulitis. Aumenta la oxigenación de los tejidos y la salida de sustancias de desecho. Reduce la fibrosidad del tejido. Moldeo Se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen para moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas. Estiliza el contorno de la figura logrando una silueta más estética.