Es un peeling mecánico que favorece la apariencia de la piel, ya que esta técnica nos ayuda a remover las células muertas, reduce la aparición de manchas, suprime los puntos negros y blanco y le da firmeza a la piel.
Fototerapia Led de infrarrojo para activar la producción de colágeno en la piel, disminuye influencia, previene la proliferación de bacterias y regula la melanina para evitar manchas.
Estimula a las células aletargadas a tener movimiento, esto produce que la piel se reafirme y active los fibroblastos para nutrir la piel con colágeno. Esta técnica nos retarda la aparición de arrugas y disminuye las arrugas ya existentes, mejora el tono muscular, favorece la circulación linfática y estimula a los fibroblastos a la producción de elásticas y colágeno.
También llamada microcorriente, es una termoterapia, oxigena el tejido e incrementa la circulación para llevar nutrientes a la zona tratada.
Terapia no invasiva que favorece al sistema linfático y permitiendo a la piel absorber nutrientes necesarios.
Terapia en frío que aumenta la densidad de la piel, generando firmeza en el óvalo facial.
Combinación de crema o ampolleta aplicada de forma cutánea para fortalecer un tratamiento, puede ser con ácido hialurónico, vitamina C, ácido glicólico, entre otros.
Peeling mecánico no invasivo que se realiza aplicando una solución salina, brinda luminosidad, cierra poros y estimula la producción de colágeno.